BALANCE de la jornada: importante tarde de Salvador Cortés en Málaga, que corta una oreja

0
1282

El torero sevillano logra un trofeo que debieron ser dos, al negarse el presidente a concederle la oreja de su segundo toro y siendo obligado por el público a dar dos vueltas al ruedo a la plaza de La Malagueta. El Cid, por la puerta grande en la plaza gaditana de San Roque, lo mismo que logra el novillero Miguel Ángel Delgado en la onubense de Valverde del Camino y el rejoneador Diego ventura en Herrera del Duque.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 14 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Málaga: Se han lidiado toros de Mari Carmen Camacho, de poco juego, excepto el tercero, noble. Fernando Cámara, cogido por su primero. Eduardo Gallo, palmas, ovación y silencio. Salvador Cortés, oreja, dos vueltas al ruedo tras petición de oreja y silencio. Fernando Cámara fue volteado por su primero y sufre fractura abierta de fémur de pierna izquierda. 
  • Dax (Francia): Se han lidiado toros de Antonio Bañuelos, de juego desigual. Luis Bolívar, vuelta al ruedo tras aviso y oreja. Daniel Luque, saludos y ovación. Joselito Adame, silencio y palmas tras aviso. Plaza llena.
  • San Roque (Cádiz): Se han lidiado toros de Carlos Núñez. El Cid, oreja y dos orejas. Curro Escarcena, silencio y aplausos. El Fandi, oreja y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

NOVILLADAS

  • Valverde del Camino (Huelva): Se han lidiado novillos de Prieto de la Cal. José Caraballo, oreja y oreja. Miguel Ángel Delgado, oreja y dos orejas. Diego Lleonart, silencio y ovación.

REJONES

  • Cebreros (Ávila): Se han lidiado cuatro astados de Urcola. David Vázquez, ovación y palmas. Roberto Armendáriz, oreja y vuelta tras petición.
  • Herrera del Duque (Badajoz): Se han lidiado toros de La Castilleja. Álvaro Montes, oreja y silencio. Diego Ventura, ovación y dos orejas. Leonardo Hernández, oreja y oreja.

FESTIVALES

  • Villarino de los Aires (Salamanca): Se han lidiado novillos de Casasola. Luis de Pauloba, silencio y oreja. Carlos Escolar 'Frascuelo', silencio y silencio. El becerrista Carlos Huerto, vuelta.

Dejar respuesta

5 × 4 =