Inaugurada una placita en Sevilla rotulada con el nombre del alguacilillo «Quini» Trigo

0
1455

El alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el delegado de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, con la asistencia de hijos y familiares del alguacilillo fallecido, han inaugurado una placita en memoria del recordado taurino y cofrade sevillano. Está ubicada en su barrio de la Ciudad Jardín.


Redacción.-

     El que fuera alguacilillo de la plaza de toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla durante los últimos 40 años años y que falleciera hace dos temporadas, Joaquín Zulueta Trigo 'Quini', ya tiene una plaza con su nombre en la capital sevillana. Quini era una persona muy popular dentro del ámbito taurino y también en el mundo cofrade de Sevilla.

     El alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, y el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Demetrio Pérez, que han estado acompañados de los hijos del alguacilillo homenajeado, han inaugurado esta mañana esta placita.

     La plaza está ubicada en un pequeño parque en la avenida Ronda del Tamarguillo confluencia con la calle Francisco Buendía, en el sevillano barrio de Ciudad Jardín, donde residió durante toda su vida Quini Trigo.

Dejar respuesta

uno × tres =