Tomás Campuzano se vestirá de corto en un festival benéfico en Soria

0
1590

La plaza de toros de Soria va a acoger el próximo 10 de mayo un festival benéfico a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, en el que también se homenajeará al novillero soriano Diego Redondo, que falleció en el 2002 a los 25 años de edad a causa de esta enfermedad. El diestro sevillano compartirá cartel con otras veteranas figuras del toreo.


El diestro sevillano Tomás Campuzano.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Tomás Campuzano se evstirá de corto en la plaza de toros de Soria en un festival con fines benéfico. La plaza de toros de Soria va a acoger el próximo 10 de mayo un festival a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, y que además servirá paraen homenajear al novillero soriano Diego Redondo, que falleció en 2002, a los 25 años de edad, a causa de esta enfermedad.

     El cartel del festival está compuesto por Ruiz Miguel, Niño de la Capea, Ortega Cano y Tomás Campuzano, además del rejoneador Sergio Domínguez y el novillero Rubén Sanz. Los novillos serán de Marqués de Albaserrada, Jódar y Ruchena, José Luis Marca, Los Recitales, Santa María y Carmen Segovia. Los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Dejar respuesta

14 − tres =