El sevillano Francisco Corpas, padrino de la alternativa de Murillo Márquez en Zafra

0
1460

El matador de toros de Castilblanco de los Arroyos encabeza el cartel de la altenativa de Murillo Márquez, un extremeño que ha pasado muchos años en tierras sevillanas. La plaza que acogerá el nuevo doctorado en tauromaquia es la extremeña de Zafra, el jueves 1 de mayo, con toros de la ganadería de Buenavista y con el gaditano Pérez Mota de testigo de la ceremonia.


El sevillano Francisco Corpas.
FOTO: Matito.

Juan Carlos Gil.-

     El matador de toros sevillano Francisco Corpas será el padrino de alternativa del novillero Miguelín Murillo, que, aunque extremeño de nacimiento, ha pasado mucho tiempo en Sevilla. El novillero de la ciudad pacense de Zafra toma la alternativa en su ciudad natal el próximo jueves 1 de mayo. El cartel estará formado por el matador de toros sevillano Francisco Corpas (apoderado por el matador de toros extremeño Antonio Muñoz) y por el joven torero gaditano Pérez Mota. Los toros reseñados para la ocasión son de la ganadería de Buenavista.

     Murillo Márquez, que pasó varios años en Sevilla, alcanza fecha tan señalada tras cuatro temporadas como novillero con picadores en las que ha actuado en las plazas más importantes como Madrid y Sevilla. El próximo 1 de mayo un torero de arte engrosará la nómina de los matadores de toros extremeños. Su objetivo es triunfar y poder estar en los carteles de la próxima feria de Zafra que se celebrará el primer fin de semana de octubre.

Dejar respuesta

cuatro × dos =