El empresario sevillano José Luis Peralta presenta los carteles de la Feria de Osuna

0
993

Se anuncian cuatro espectáculos para mediados de mayo: dos corridas de toros, una de rejones y un espectáculo cómico-taurino. Se lanza un abono para los festejos con un 20% de descuento sobre su precio de taquilla. El Cid, Daniel Luque y el local Ángel Luis Carmona, que tomará la alternativa con un cartel de lujo, sevillanos incluido en la cartelería de la ciudad ursaonense.


Cartel anunciador de la Feria de Osuna.

Redacción.-

     El taurino sevillano José Luis Peralta ha presntado en osuna los carteles de us Feria 2008, que se celebrará el próximo mes de mayo. Tal y como adelantó sevilllataurina.com, los carteles de la ciudad ursaonense se componen de dos corridas de toros, una de rejones y un espectáculos cómico-taurino, y destaca la alternativa del torero local Ángel Luis Carmona en un cartel de auténtico lujo. Además de este sevillano, otros dos estan incluidos: El Cid y Daniel Luque.

     El ahora empresario José Luis Peralta anuncia con esta de Osuna su segunda feria taurina de la temporada, y las dos en la provincia sevillana, ya que además de esta de Osuna, antes, en el primer fin de semana de mayo, ofrecerá la Feria de Dos Hermanas.

     Todos los festejos comenzarán a las siete de la tarde. Los compradores del abono se beneficiarán de un descuento del 20% sobre el precio en taquilla. Los carteles de la Feria de Osuna son los siguientes:

  • Viernes, 16 de mayo: Toros de La Gloria para Javier Conde, Alejandro Amaya y Daniel Luque.
  • Sábado, 17 de mayo: Toros de Manolo González para Manuel Jesús 'El Cid', José María Manzanares y Ángel Luis Carmona, que tomará la alternativa.
  • Domingo, 18 de mayo: Toros de La Castilleja para Andy Cartagena, Joso Moura hijo y Leonardo Hernández.
  • Lunes, 19 de mayo: Espectáculo cómico-taurino 'El Bombero Torero'.

Dejar respuesta

19 + cinco =