DECLARACIONES.- Iván García: «Creo que se ha podido ver mi disposición»

0
646

El matador de toros madrileño Iván García reaparecía después de siete meses sin vestirse de torero tras un grave percance. El diestro analiza para SSevilla Taurina, su paso por el coso del Baratillo con la descastada, deslucida y a veces complicada corrida de toros del hierro onubense de Cuadri.


Redacción.-

     ¿Qué opinión le merece su vuelta a las plazas?

     Sinceramente muy positiva. Es cierto que no estaba en plenitud de facultades después de un percance tan grave y con tanto tiempo de recuperación, pero a pesar de no encontrarme al cien por cien tenía obligatoriamente que estar en la Real Maestranza, y así ha sido.

     ¿Qué es lo más positivo en un día como el de hoy?

     La disposición con la que he estado frente a mi lote. Creo que se ha visto, incluso por la televisión para toda España, que he venido a triunfar y no a justificarme. La firmeza y mis ganas han sido mis armas, aunque con las banderillas no he estado demasiado fino.

     Y centrándonos en la corrida, ¿cómo ha visto los toros de Cuadri?

     Muy difícil en general, porque ninguno ha roto para adelante. La corrida ha estado falta de casta y sobre todo lo que nosotros llamamos fondo, que es lo que hace que un toro 'rompa' a embestir y no se pare.

NOTICIAS RELACIONADAS: 

Dejar respuesta

siete + 11 =