EL SORTEO.- Novillada completa de la ganaderia de El Serrano para la primera de Feria

0
1096

Están preparados en los chiqueros seis novillos de la ganadería titular de El Serrano, un primer sobrero de esta ganadería y un segundo sobrero de Macandro. El presidente del festejo, Gabriel Fernández Rey aprueba todos los novillos que señaló en el campo, los mismos que han viajado has los corrales maestrantes.


Francisco Mateos.-

     Sin novedades en los corrales de la Real Maestranza. La novillada que abre esta tarde el ciclo continuado de Feria de Abril se ha sorteado sin ninguna baja en el segundo reconocimiento. La nota anecdótica ha sido la celeridad en el sorteo, ya que al comenzar el festejo a las 17:30 horas y estar realizadas todas las labores de reconocimiento con prontitud se decidió por cuadrillas y autoridad adelantar en casi una hora el tradicional sorteo de las once de la mañana.

     Según declaraciones realizadas por el presidente de la novillada, Gabriel Fernández Rey, a sevillataurina.es, "todo ha ido muy bien y rápido. Los ocho novillos que señalamos en el campo son los que han venido a los corrales y todos han pasado, tal y como teníamos previsto salvo incidencia de última hora. Se han aprobado ocho novillos de El Serrano, aunque el segundo sobrero, por petición de las cuadrillas consensuada con la empresa, es del hierro de Macandro, aunque ello no quiere decir que no hubiera otro novillo de El Serrano".

     El sorteo ha quedado del siguiente modo:

NOVILLO NÚMERO NOMBRE PESO PELO GANADERÍA NOVILLERO
22 BASTIDOR 480 Negro El Serrano Antonio Nazaré
4 POMITO 499 Burraco El Serrano Oliva Soto
6 LORITO 493 Negro El Serrano Juan Luis Rodríguez
63 CHISTOSO 444 Negro El Serrano Antonio Nazaré
110 APROBADO 497 Negro El Serrano Oliva Soto
66 ABUELO 494 Cárdeno El Serrano Juan Luis Rodríguez
             
102 < trong>HECHICERO 469 Colorao El Serrano  
64 FRESERO 456 Castaño Macandro  

 

Dejar respuesta

4 × cuatro =