El portal del deporte sevillano «el desmarque.com» incluye crónicas de la Feria

0
1615

El periodista taurino sevillano Álvaro Acevedo plasmará en la nueva sección taurina de este medio digital las crónicas de cada tarde de toros de la próxima Feria de Abril. Acevedo es un contrastado redactor taurino, de amplia experiencia, que también plasma su información en Cope-Sevilla, Popular TV-Sevilla y la revista nacional especializada 6Toros6.


El periodista taurino Álvaro Acevedo, junto a Espartaco.

Francisco Mateos.-

     El portal de Internet eldesmarque.com, centrado exclusivamnete en el deporte sevillano, ha decidio incluir un apartado taurino con motivo de la Feria de Abril. Así, será el periodista taurino sevillano Álvaro Acevedo el autor de estas crónicas que se podrán leer a diario.

     Álvaro Acevedo es un contrastado periodista taurino sevillano, que también  es responsable de la información taurina de Popular TV-Sevilla y Cope-Sevilla, así como colaboraciones en diversos medios como la revista taurina nacional 6Toros6. Su personal visión de cada tarde de toros maestrante, con la ponderación y el valor añadido de su dilatada experiencia y su gran conocimiento sobre el toro de lidia, será una valiosa aportación a este portal de la información deportiva sevillana.

Dejar respuesta

diecisiete + 12 =