La Asamblea Nacional de la Asociación de Ganaderías de Lidia se celebrará en Sevilla

0
1503

Los ganaderos se reunián el 29 de marzo en la capital sevillana. La Asociación cuenta con 409 ganaderos asociados. En Andalucía, la Asociación suma 89 ganaderías, un 22% del total del censo ganadero. A la Asamblea Nacional se espera que acuda una mayoría de los ganaderos asociados, según las confirmaciones ya realizadas, y con el atractivo de celebrarse en la preferia sevillana de toros.


Francisco Mateos.-

     La Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Ganaderías de Lidia se celebrará este año en Sevilla el 29 de marzo en los salones del Hotel Los Lebreros. En ella se tratarán todos los asuntos de orden general, como informes y presupuestos, que afectan a este colectivo ganadero.

     La Asociación de Ganaderías de Lidia cuenta con 409 ganaderos asociados, siendo la de mayor número de miembros en el sector del toro bravo, con mayoría también en el resto de zonas ganaderas, excepto Andalucía en que es segunda, como Castilla-La Mancha, Castilla-León, Madrid, Comunidad Valenciana y Extremadura. En Andalucía la Asociación cuenta con 89 ganaderías, un 22% del total.

     El presidente nacional es el ganadero Eduardo Martín-Peñato Alonso, mientras que la presidencia de la Zona Sur la ostenta Juan José Arenas Casas. A la Asamblea Nacional se espera que acuda una gran mayoría de los ganaderos asociados, según las confirmaciones ya realizadas, y con el atractivo de celebrarse en la preferia sevillana de toros.

Dejar respuesta

18 + diez =