Las imágenes del fotógrafo Matito, de Sevilla Taurina, protagonizan el programa del abono

0
1666

El fotógrafo sevillano aporta de forma gráfica un resumen de momentos inolvidables de la temporada anterior, una de las mejores de los últimos años en la Maestranza. Manzanares, El Cid, Nazaré, El Fundi, Ventura, Talavante, Calita y los toros de Victorino Martín y Torrealta, galería gráfica de la revista oficial del abono de la empresa Pagés.


Matito, fotógrafo de Sevilla Taurina, junto a El Fandi.

Redacción.-

     Iván López 'Matito', fotógrafo de sevillataurina.es, es el protagonista de las fotografías que dan contenido al programa oficial del abonado que cada año edita la empresa Pagés. En total, nueve imágenes a todo color y a página completa que resumen momentos inolvidables de una de las mejores temporadas taurinas en la Maestranza en los últimos años.

     La primera imagen de la colección gráfica es un estético muletazo por bajo de José María Manzanares, vestido de azul y oro. Justo en la página opuesta, una media verónica de El Cid enrollándose el toro


Matito, junto a autoridades en la inauguración de la exposición
fotógráfica que TorosComunicación organizó en el Ayuntamiento.
FOTO: Paco Álvarez.

al cuerpo. El histórico natural de Alejandro Talavante, que duró una eternidad, no escapó al objetivo de Matito. La cuarta fotografía es un perfecto volapié de El Fundi a un toro de Miura en el cierre ferial.

     El rejoneador Diego Ventura protagoniza la quinta imagen de Matito. El novillero Ernesto Javier Tapia 'Calita', en un derechazo de mano baja; un torerísimo desplante de Antonio Nazaré; y los toros 'Borgoñés', de Victorino Martín, y 'Soleá', de Torrealta, completan la excelente colección gráfica de nuestro compañero Iván López 'Matito'. Todas estas imágenes y muchas más están en la amplia galería gráfica de sevillataurina.es. Iván López 'Matito', socio fundador de Sevilla Taurina y colaborador de TorosComunicacion, volverá en esta nueva temporada sevillana a ofrecer a diario en sevillataurina.es las espectaculares imágenes de todos y cada uno de los festejos que se celebren en la Real Maestranza de Sevilla. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

10 + trece =