Taurotoro quiere convencer a El Cid para que mate en Córdoba la de Victorino Martín

0
1212

En las conversaciones iniciales el torero de Salteras ha rechazado la oferta de la empresa sevillana. González de Caldas aún no desiste de su intento de cerrar un cartel importante con los «victorinos». El murciano Pepín Liria se despedirá de la afición cordobesa en esta corrida, que podría cerrar el abono el domingo 1 de junio.


El Cid no acepta inicialmente la propuesta.
FOTO: Javier Martínez (TorosComunicacion).

Redacción.-

     La empresa sevillana Taurotoro, representada por José María González de Caldas, mantiene conversaciones abiertas con los apoderados de Manuel Jesús 'El Cid' para intentar convencer al diestro sevillano para que se anuncie en la plaza de Los Califas durante la Feria de Mayo con la corrida de toros de Victorino Martín. La propuesta de la empresa, en un punto inicial, ha sido rechazado por el torero sevillano, según informa el diario Córdoba. En cualquier caso, de no aceptar El Cid este hierro se le ubicaría en otra corrida del abono cordobés.

     Esta corrida de toros, muy posiblemente, será la que cierre el ciclo de mayo cordobés, el domingo 1 de junio. En este festejo con toros de Victorino Martín se quiere contar con Pepín Liria, que se despediría de esta forma de la afición cordobesa en el año de su anunciada retirada. También se está en conversaciones con el diestro cordobés José Luis Moreno para esta corrida de toros.

     La empresa aún no tira la toalla de su intención inicial de cerrar un cartel con toreros importantes para la corrida de Victorino Martín en Córdoba, pero la negativa inicial de El Cid imprime mayor dificultad a esta intención de la empresa.

Dejar respuesta

12 − once =