Concluye la venta de abonos en la Maestranza con un sensible incremento

0
1296

La tendencia alcista de la demanda del espectáculo taurino en la capital sevillana esta temporada es fiel reflejo y continuidad de la anterior, con una Feria de Abril llena de buenos momentos. Una vez concluido el plazo para la adquisión de abonos, los antiguos abonados han renovado su condición al 100%, mientras que se ha incrementado la venta de nuevos abonos. La temporada sevillana arrancará en un par de semanas.


La plaza sevillana se llenará en varias ocasiones.

Francisco Mateos.-

     Una vez cerrado el plazo para la renovación de abonos para la temporada 2008 en Sevilla, y la compra de nuevos abonos, el resultado final es muy positivo. La renovación de los antiguos abonados ha sido del 100%, mientras que ha existido un incremento en la venta de nuevo abonos, según ha podido conocer sevillataurina.es.

     Esta tendencia alcista en la demanda del espectáculo taurino en la capital sevillana en respuesta a la buena nómina de toreros anunciados (tan sólo se ha quedado fuera de Sevilla una figura, José Tomás) es continuidad clara de la buena temporada pasada. Todo hace indicar, por tanto, que durante la Feria de Abril se colocarán de nuevo en varios días el cartel de 'No hay billetes'.

Dejar respuesta

diecisiete − 7 =