BALANCE de la jornada

Triunfo de Salvador Cortés

0
1289
El diestro sevillano Salvador Cortés.
El diestro sevillano Salvador Cortés.

El diestro sevillano Salvador Cortés ha sido el máximo triunfador esta tarde en la localidad extremeña de Entrerríos. Cortés ha logrado cortar cuatro orejas y un rabo en sendas faenas de alto nivel. Oreja para el novillero Borja Jiménez en La Peza. En la Maestranza, dos orejas para Lama de Góngora en su encerrona con seis novillos.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 12 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Entrerríos (Badajoz): Se han lidiado toros de Luis Albarrán. Salvador Cortés, dos orejas, y dos orejas y rabo. Miguelín Murillo, oreja, y dos orejas y rabo. Iván Abasolo, silencio y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Sevilla: Se han lidiado, por este orden, novillos de El Parralejo, manso y sin clase; Fuente Ymbro, encastado; Javier Molina, complicado; El Pilar, noble flojo y soso; Luis Algarra (lidiado como sobrero de uno de Daniel Ruiz que se partió un pitón), manso aunque con un buen pitón derecho; y Luis Algarra, bravo. Lama de Góngora, como único espada, ovación, vuelta al ruedo, silencio, silencio, oreja y oreja. Un tercio de plaza. (VER CRÓNICA y GALERÍA GRÁFICA)

  • La Peza (Granada): Se han lidiado novillos de Jiménez Pasquau y uno de Francisco Sorando en cuarto lugar. Borja Jiménez, ovación y oreja. Antonio Linares, ovación y dos orejas.

Dejar respuesta

tres × 1 =