El novillero mexicano Angelino de Arriaga será apoderado por el sevillano Luis Blázquez

0
1459

El empresario sevillano Luis Blázquez se ha convertido en el nuevo apoderado del novillero mexicano Angelino de Arriaga, en compañía del ganadero mexicano Sergio Hernández Weber. Angelino de Arriaga llegará a Sevilla este viernes, donde tiene programados varios tentaderos. El año pasado llegó a cortar seis orejas en dos tardes consecutivas en Málaga.


Francisco Mateos.-

     El empresario sevillano Luis Blázquez se ha convertido en el nuevo apoderado del novillero mexicano Angelino de Arriaga, en compañía del ganadero mexicano Sergio Hernández Weber. El acuerdo se selló mediante notario la pasada semana en la ciudad de México, por tiempo indefinido.

     Angelino de Arriaga llegará a Sevilla este viernes, donde tiene programados varios tentaderos. Su nuevo apoderado está trabajando para que durante la temporada pueda estar incluido en plazas de importancia como Códoba, Granada, Sevilla y Málaga. En esta última plaza toreó la pasada temporada, cortando un total de seis orejas en dos tardes consecutivas, en la Feria de Agosto.

     Angelino de Arriaga, de dinastía taurina, es hermano del matador de toros mexicano José Luis Angelino, e hijo del banderillero Joaquín Angelino 'El Pulques', y hermano del también baderillero Gerardo Angelino.

Dejar respuesta

1 + dos =