Salvador Cortés y Niño de la Capea, citas taurinas en Utrera y Sevilla

0
1568

El matador de toros sevillano participará en la Casa de la Cultura de Utrera del coloquio «Toros y Fotografía». Posteriormente se inaugurarán las exposiciones «Maestranza 2006, la temporada en 50 imágenes» y «Los toros, Fiesta Mayor». En La Real Maestranza, a las siete de la tarde, «Lección magistral» del Niño de la Capea.


Salvador Cortés estará esta tarde en Utrera.
FOTO: Manny Roca.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Salvador Cortés y el salmantino Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea' son los protagonistas esta tarde en Sevilla de sendos coloquios. En la Casa de la Cultura de Utrera, a partir de las ocho de la tarde, coloquio sobre 'Toros y Fotografía', como preámbulo a una doble inauguración de exposición de fotografías taurinas. Por un lado se inaugurará la exposición 'Maestranza 2006, la temporada en 50 imágenes', del que es autor el fotógrafo Iván López 'Matito'. Paralelamente se inaugurará la exposición 'Los toros, Fiesta Mayor', compuesta por 32 imágenes de la Fiesta de los toros en Sevilla en el primer tercio del siglo XX. Ambas exposiciones están organizadas por el Ayuntamiento de Utrera en colaboración con TorosComunicacion y sevillataurina.es.

     En la charla previa, además del diestro Salvador Cortés, participarán el fotógrafo Iván López 'Matito' y el periodista taurino Francisco Mateos, ambos de sevillataurina.es.

     En Sevilla, a las siete de la tarde, en los salones de la Real Maestranza, última sesión del Ciclo 'Lecciones Magistrales', organizado por Aula Taurina. El protagonista en esta ocasión será el matador de toros salmantino retirado Pedro Gutiérrez Moya 'Niño de la Capea', que será presentado por José Enrique Moreno.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       LUIS DE PAULOBAESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

veinte + 5 =