El sevillano Eliseo Gallardo reaparecerá el Día de Andalucía tras su grave cornada

0
1371

Será en la novillada que se celebrará en la centenaria plaza de Antequera, a las cinco de la tarde. Eliseo tuvo que cortar la temporada a principios de septiembre por una cornada en el muslo derecho de la que ha tenido que operarse en tres ocasiones. El sevillano también está anunciado en la plaza de Madrid y Sevilla.


Eliseo reaparecerá el 28 de febrero.
FOTO: burladero.com

Francisco Mateos.-

     El novillero sevillano Eliseo Gallardo cuenta los días para volver a vestirse de torero en una plaza de toros. Será en el centenario coso de Antequera (Málaga), el próximo jueves 28 de febrero, Día de Andalucía. Será entonces cuando el sevillano pueda volver a torear en público tras largos meses de recuperación por la cornada sufrida a principios de septiembre en el muslo derecho, que ha necesitado de hasta tres operaciones.

     Eliseo intensifica su preparación en el campo. Además de matar a puerta cerrada cuatro toros, el sevillano ha estado realizando en los últimos días tentaderos en las ganadería de Carlos Núñez, Martín Lorca y Manuel Ángel Millares.

     La novillada del Día de Andalucía en la plaza de toros de Antequera, 28 de febrero, comenzará a las cinco de la tarde. Se lidiarán novillos de Millares para los novilleros Antonio Colomo (de Madrid), Alejandro Enríquez (de Granada) y Eliseo Gallardo (de Sevilla).

     Tras este regreso a los ruedos en Antequera le espera una temporada interesante, destacando sobre todo en este primer tramo del nuevo año taurino las novilladas de Madrid (6 de abril) y Sevilla (25 de mayo).

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

             FERNANDO DEL TOROESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD  

Dejar respuesta

9 + ocho =