El periodista taurino Fernando Carrasco exaltará la saeta en la Catedral de Sevilla

0
1118

El responsable de la información taurina del diario ABC en Sevilla ha sido designado para pronunciar la edición de este año de la «Exaltación de la saeta y otras músicas de la Pasión». Además del terreno taurino, Fernando Carrasco es un contrastado conocedor de la Semana Santa sevillana, especialización periodística que también cultiva en el diario sevillano.


Redacción.-

     Toros y Semana Santa. Como a tantos otros sevillanos, esas son las dos debilidades del periodista taurino sevillano Fernando Carrasco. Además de la información taurina en el diario ABC de Sevilla, Fernando es también responsable de las páginas cofrades del diario.

     Ahora ha sido designado para pronunciar la edición de este año de la 'Exaltación de la saeta y otras músicas de la Pasión'. El acto tendrá lugar en la Catedral de Sevilla el próximo día 11 de marzo, Martes de Pasión, a partir de las ocho y media de la tarde. Estará presidido, como suele ser habitual, por el cardenal arzobispo de Sevilla, monseñor Carlos Amigo Vallejo.

     En esta exaltación intervendrán los saeteros Paquita Gómez, José Luis Andújar, Guillermo Cano y José de la Tomasa. Junto a los saeteros intervendrán el organista de la Catedral hispalense, José Enrique Ayarra, y la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

               ELISEO GALLARDOESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

 

Dejar respuesta

cinco × 2 =