José Luis Peralta gana el concurso de la plaza de toros de Osuna

0
1138

El taurino sevillano comienza así una nueva etapa como empresario, una vez cerrados los apoderamientos de Morante de la Puebla y el novillero Salvador Fuentes. La concesión es por esta única temporada, aunque ambas partes pueden acordar renocación de contratos año a año, hasta un máximo de tres años de prórroga.


Fracisco Mateos.-

     El sevillano José Luis Peralta ha sido designado como nuevo empresario de la plaza de toros local. La concesión inicial es de un año prorrogable tres años más, concediéndose la prórroga cada tarde y de forma inusual. La empresa de José Luis Peralta sustituye a Toros Suerte Natural, cuyo representante, José Jesús Cañas, no quiso prorrogar el contrato de arrendamiento.

     Al concurso abierto por el Ayuntamiento ursaonense se presentaron un total de cinco empresas licitadoras, tal y como adelantó sevillataurina.es hace semanas: Manolo Martín, Víctor Pérez, José Luis Capillé y Carlos Zúñiga, además de Peralta, ganador final.

El nuevo empresario sevillano confirmaba la noticia a sevillataurina.es"Estoy muy ilusionado por este proyecto en el que comienzo ahora como empresario. Ahora comenzaremos a organizar la temporada y a definir los nombres de los toreros". Peralta destaca como muy posibles candidatos a los primeros festejos a El Cid, Manzanares y Castella. 

 

NOTICIAS RELACIONADA:

 

ESPACIO PUBLICITARIO

 

       ESPACIO RESERVADO PAR SU PUBLICIDAD

Dejar respuesta

2 × 4 =