El empresario José Luis Capillé, quinto aspirante para gestionar la plaza de Osuna

0
1357

La Mesa de Contratación abrirá el lunes la documentación administrativa para ofrecer un breve plazo por si fuese necesario corregir algún defecto subsanable. José Luis Peralta, Manolo Martín, Víctor Pérez, Carlos Zúñiga y José Luis Capillé serán los cinco candidatos para el coso ursaonense.


Francisco Mateos.-

     El empresario José Luis Capillé también optará por la plaza de toros sevillana de Osuna. De esta forma, además de los cuatro empresarios de los que ya informó este medio, Capillé es el quinto empresario que presenta oferta para el concurso público.

     Fuentes municipales han confirmado la información ofrecida por sevillataurina.es. Las cinco empresas que optarán finalmente por la plaza de Osuna, bajo un pliego muy exigente de nueve festejos anuales, son los siguientes:

  • José Luis Peralta S.L.: Sociedad del taurino sevillano José Luis Peralta, y en la que aparecen como gestores Framcisco Romero Leal y Rafael Pérez.
  • Intertauro S.L.: Sociedad que representa el empresario Manolo Martín.
  • Toros Víctor S.L.: Sociedad formada por el empresario Víctor Pérez.
  • Circuitos Taurinos S.L.: Sociedad que representa el empresario Carlos Zúñiga.
  • Tauro S.L.: Sociedad que representa el empresario José Luis Capillé.

     La Mesa de Contratación espera poder abrir la documentacón administrativa el próximo lunes, para que las empresas oferentes dispongan de algunos días en caso de tener que corregir agún defecto. Posteriormente se pasará a abrir las ofertas técnicas de las cinco empresas, para baremarlas. Finalmente, en menos de 20 días, se alzará al empresario vencedor del concurso.

Dejar respuesta

trece − cuatro =