El Cid matará los «victorinos» y otra más en Feria, y Morante sigue sin cerrar acuerdo

0
1392

El torero de Salteras, además, se anunciará en la plaza de toros de Madrid lidiando también los toros de Victorino Martín. Morante de la Puebla sigue sin tener atada la Feria de Abril. Las conversacions siguen abiertas para que haga dos paseíllos en la Feria, e incluso se podría anunciar una tercera tarde con seis toros en solitario el día del Corpus.


Morante, duda aún para Sevilla; El Cid, colocado.
FOTOS: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' volverá a anunciarse en la Feria de Abril con los toros de la ganadería de Victorino Martín. Tal y como adelantó este medio, El Cid se anunciará cuatro tardes en la temporada sevillana: Domingo de Resurrección, dos tardes en la Feria de Abril (una de ellas con los toros de Victorino Martín) y un cuarto paseíllo en la Feria de San Miguel de septiembre. Asimismo, El Cid también está dispuesto a anunciarse en la plaza de toros de Madrid con los toros de Victorino Martín, una vez que ha descartado anunciarse este año en solitario como único espada. Sin duda es una nueva gesta del torero sevillano, anunciarse en las dos plazas de mayor importancia con los toros de Victorino Martín.

     Por otra parte, y según ha desvelado el ganadero y apoderado José Sánchez Benito en la presentación de la reaparición en España de Morante de la Puebla prevista para el 29 de febrero en Vistalegre, Morante aún no tiene cerrada su contratación en la Feria de Abril. Las conversaciones están abiertas para acordar dos corridas en el ciclo continuado de la Feria, pero aún no hay acuerdo definitivo. El acuerdo podría llegar incluso con sorpresa: dos corridas en la Feria de Abril y seis toros como único espada en la corrida del Corpus. 

Dejar respuesta

4 + 1 =