BALANCE de la jornada: Fernández Pineda y el rejoneador David Vázquez, a hombros

0
1485

El matador de toros sevillano ha cortado dos orejas a su segundo astado de la ganadería de Orellana Perdiz en la plaza murciana de El Bojar tras la faena de mayor peso y contenido de la corrida. En la plaza granadina de Atarfe el triunfador fue otro sevillano, el rejoneador David Vázquez, que salió a hombros.


Excelente natural de Fedrnández Pineda esta tarde en El Bojar.
FOTO: Jorge Ponce.

Redacción.-

     Dos sevillanos iniciaban su temporada taurina hoy domingo, 13 de enero. El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda ha toreado en la plaza de toros murciana de El Bojar. Su primero, muy peligroso, no le dejó torear. Sin embargo, el quinto sí tuvo cierta calidad y clase, y Fernández Pineda dejó la faena más sólida e importante de la corrida, cortando dos importantes orejas. Por su parte, en la plaza de toros de Atarfe (Granada) ha actuado el rejoneador sevillano David Vázquez, dando una vuelta al


El sevillano ha protagonizado la faena de mayor calidad.
FOTO: Jorge Ponce.

ruedo en su primero y cortando las dos orejas de su segundo. Se ha alzado en el triunfador del festejo, que ha sido retransmitido por las cámaras de Canal Sur Televisión.

     El balance de los toreros sevillanos que han iniciado la temporada 2008 hoy, domingo 13 de enero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • El Bojar (Murcia): Se han lidiado toros de la ganadería de Orellana Perdiz, de escaso juego. Los mejores fueron los lidiados en quinto y sexto lugar; el primero también servía pero con muy pocas fuerzas. Curro Vivas, silencio y oreja con petición de la segunda. Antonio Fernández Pineda, silencio y dos orejas. Emilio Laserna, dos orejas y dos orejas. Un tercio de plaza.

REJONES

  • Atarfe (Granada): Se han lidiado novillos de la ganadería de Prieto de la Cal, manejables. David Vázquez, vuelta al ruedo y dos orejas. Marco José, vuelta al ruedo y oreja. Joana Andrade, vuelta tras aviso y silencio tras aviso. Actuaron también los Forcados Amadores de Chamisca. Esta corrida se ha emitido por las cámaras de Canal Sur.

Dejar respuesta

17 − cuatro =