Los sevillanos Fernández Pineda y David Vázquez incian la nueva temporada

0
1370

El matador de toros de La Puebla del Río hará el paseíllo el domingo en la plaza de toros murciana de El Bojar, junto a Curro Vivas y Emilio Laserna. Por su parte, el jinete uterano David Vázquez también hará el domingo paseíllo en la plaza granadina de Atarfe, en un festejo de rejones televisado por Canal Sur.


El sevillano Fernández Pineda torea en El Bojar.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     Dos toreros sevillanos inician este domingo 13 su temporada taurina. Se trata del matador de toros Antonio Fernández Pineda y del rejoneador David Vázquez. Ambos tienen sendos paseíllos este domingo en las plazas de toros de El Bojar (Murcia) y Atarfe (Granada), respectivamente. Estos tres festejos, junto a un tercero en Illescas, son los tres primeros que tiene lugar en plazas españolas en la nueva temporada 2008.

     En la corrida de toros de la plaza murciana de El Bojar están anunciados los matadores Curro Vivas, Antonio Fernández Pineda y Emilio Laserna, con toros de la ganadería de Orellana Perdiz.

     En el festejo de rejones de Atarfe (Granada), con el que se abre el II Certamen de Rejoneo de Canal Sur, actuarán los jinetes David Vázquez, Marcos José y Joana Andrade, con astados de la divisa de Prieto de la Cal. Este festejo en el que paticipa el jinete utrerano David Vázquez será emitido por las cámaras de Canal Sur.                      

Dejar respuesta

uno × cuatro =