El diestro sevillano Álvaro Ortega comienza con triunfo su temporada americana

0
1121

El diestro de Alcalá de Guadaíra cortó dos orejas y dio una vuelta al ruedo en su primera actuación por tierras colombinas. El sevillano prolongará su gira con cuatro actuaciones más, una de ella alternando con los diestros Paco Perlaza y Luis Bolívar el próximo 2 de febrero en Lenguazaque. Su intención es hacer temporada española, apostando sobre todo por estar en alguna corrida del año en Madrid y Sevilla.


Manuel Viera.-

     El diestro alcalareño Álvaro Ortega, que cortó el pasado domingo dos orejas y dio una vuelta al ruedo en la corrida celebrada en la ciudad de Jenezano (Colombia), ha comenzado de forma triunfal su apuesta americana, que se prolongará con cuatro actuaciones más. Una de estas corridas del torero sevillano será compartiendo cartel junto a Paco Perlaza y Luis Bolivar, el próximo día 2 de febrero en la plaza de toros de Lenguazaque.

     Álvaro Ortega, que se distinguió por su gran raza en su época de novillero, quiere hacer temporada en España dando la cara en las primeras plazas, entre ellas la de Sevilla y Madrid.

Dejar respuesta

17 + doce =