Confirmado El Pana como compañero de cartel de Morante en su reaparición

0
1346

Morante de la Puebla y el pintoresco y veterano El Pana lidiarán mano a mano astados de la ganadería de Manolo Martínez el próximo 6 de enero. Se trata del décimo festejo de la temporada en la capital azteca. Morante de la Puebla reaparecerá de esta forma desde que decidiera cortar la temporada el pasado mes de junio. En España sólo toreará 25 corridas.


Morante, anunciando en México su regreso.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El torero sevillano Morante de la Puebla reaparecerá definitivamente en la Plaza México el próximo 6 de enero alternando en un mano a mano con el diestro Rodolfo Rodríguez 'El Pana'. Se trata de un veterano y pintoresco diestro mexicano, que, a fuerza de ser singular en su forma y en fondo, incluyendo su avanzada edad para seguir en activo y algunas tardes de inspiración con muletazos distintos, logró el año pasado concitar la atención de aficionados. Incluso se está barajando la posibilidad de que pueda realizar algún paseíllo en alguna plaza española.

     Sin duda, y como viene siendo habitual en Morante de la Puebla en las últimas temporadas, el sevillano vuelve a sorprende con un cartel poco habitual y en el que puede ocurrir cualquier cosa. El Pana y Morante de la Puebla lidiarán astados de la ganadería de Manolo Martínez. Esta corrida será la décima de la temporada en la Plaza México. En España, el sevilano ha anunciado que sólo toreará 25 corridas de toros. Existen negociaciones muy avanzadas para que esté incluido en Madrid el Domingo de Resurrección; de Sevilla no se tiene ninguna noticia sobre su inclusión en los carteles de la Feria de Abril.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

cuatro × cinco =