Dávila Miura presenta a su primer hijo varón, Eduardo Dávila Escudero

0
3201

El tercer hijo de la pareja y la esposa del torero sevillano recibieron el alta hospitalaria. El diestro dijo sentirse «completamente feliz, porque tras el nacimiento de mis dos hijas deseábamos la llegada de un varón, y el nacimiento de Eduardo es el mejor regalo que podíamos recibir en esta Navidad».


El nuevo hijo varón del torero.
FOTOS: sevillapress.com

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura y su esposa, Carmen Escudero Barrau, han presentado este mediodía en Sevilla a su primer hijo varón, el tercero de la pareja. La esposa del torero sevillano ha recibido el alta a las 13:20 de este mediodía. Acompañada por Dávila Miura y llevando en sus brazos al nuevo retoño, que se llamará Eduardo Dávila Escudero, la feliz pareja ha atendido a las puertas del Hospital de la Mujer del complejo clínico Virgen del Rocío de Sevilla a los medios de comunicación.

     Ha acompañado


La familia con el doctor Mellado, que ha asistido el parto.

a la pareja el médico que ha asistido a Carmen en el parto, Juan Mellado, quien dijo que "el parto ha ido muy bien, natural y sin complicaciones, a pesar de que es un un bebé bastante grande, con casi cuatro kilos y medio. Estaba previsto para el 26, pero se ha adelantado unos días".

     Eduardo dijo sentirse "plenamente satisfecho. Tras los nacimientos de nuestras hijas Carmen y Rocío, estábamos deseando tener un varón, y lo hemos conseguido. Además, todo ha ido perfecto y es el mejor regalo que podíamos recibir de la Navidad". La pareja aún no ha decidido cuándo será el bautizo, pero sí tienen elegido a los padrinos. "Serán un hermano de Carmen, Ignacio Escudero, y mi 'tata', que nos ha cuidado a mí y mis hermanos de pequeño y nos ha visto crecer. Ella está que no cabe de alegría por ser la madrina de mi hijo varón. La verdad es que está toda la familia como loca por la llegada de este nuevo miembro".

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

1 × 1 =