David Saugar «Pirri» se incorpora a la cuadrilla de El Cid para la próxima temporada

0
1840

El banderillero de dinastía, que durante la temporada 2007 ha actuado a las órdenes del colombiano César Rincón -que se ha retirado de los ruedos-, se incorporará a la cuadrilla del Manuel Jesús «El Cid» para la próxima temporada taurina. Sustituye a Julio Ruiz, el tercero que se ha incorporado a la cuadrilla de Talavante.


El Cid acompañado por su cuadrilla en uno de sus triunfos.
FOTO: Matito.

Redacción.-

    En sustitución de Julio López, que pasa a la cuadrilla del matador de toros Alejandro Talavante para el año 2008, el banderillero David Saugar 'Pirri' se incorporará a la de Manuel Jesús 'El Cid' para la próxima temporada. Pirri, que ha estado actuando como tercero a las órdenes del colombiano César Rincón, lo hará a partir de ahora en la del sevillano de Salteras, ya que Rincón se ha retirado de los ruedos.

    Manuel Jesús 'El Cid' mantiene en su cuadrilla para el próximo año taurino a los picadores Manuel Espinosa y Luis Alberto Parrón, y al Boni y Alcalareño como banderilleros, continuando, además, con su mozo de espadas, David Valiente, y sus apoderados Manuel Tornay y Santi Ellauri.

Dejar respuesta

once − 2 =