BALANCE de la jornada: Antonio Barrera corta dos oreja en Monterrey (México)

0
1255

El diestro sevillano vuelve a triunfar en México y le corta una oreja a cada uno de sus astados de la ganadería de Pepe Garfias. Sus dos compañeros, Enrique Garza y Joselito Adame, no lograron ningún trofeo. En La Morería, una localidad cercana a Quito (Ecuador), oreja para Pareja Obregón y palmas para Jesús Cardeño en un festival.


Antonio Barrera, triunfo en Monterrey.
FOTO: Matito (Archivo).

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, en la madrugada del sábado 24 al domingo 25. en plazas americanas ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Monterrey (México): Se lidiaron cinco toros de la ganadería de Pepe Garfias y un sobrero con el hierro de La Playa en sexto lugar, de desigual juego. Enrique Garza, ovación y silencio. Antonio Barrera, oreja  y oreja. Joselito Adame, ovación y aplausos.

FESTIVALES

  • La Morería (Ecuador): Se han lidiado novillos de El Pedregal y El Pinar. Jesús Cardeño, palmas. Martín Pareja-Obregón, una oreja. Ponce de León, ovación. Carlos Yánez, palmas. El novillero Antonio Bustamante, ovación. La lidia del último -un novillo de rejones para Vicente Arteaga- fue suspendida debido a la fuerte lluvia caída. Festival que conmemoraba el XX aniversario de la alternativa del sevillano Jesús Cardeño.

Dejar respuesta

ocho − siete =