Manuel Escribano sustituirá a Arturo Macías en la plaza venezolana de Maracaibo

0
1470

El diestro de Gerena sustituye al mexicano, lesionado grave en la columna tras sufrir una aparatosa voltereta. Con esta sustitución, Escribano tiene ya cinco paseíllos en plazas de toros de Venezuela: dos en la plaza de toros de Maracay, una en Valencia y otra más en Mérida, más la de Maracaibo que surge ahora a través de esta vacante.


Manuel Escribano, torero de Gerena.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador de toros Manuel Escribano será el sustituto del lesionado Arturo Macías para la Feria de Chiquinquirá, en la plaza de toros venezolana de Maracaibo. Así lo ha confirmado el propio empresario Sandro Marubini. El acuerdo se ha alcanzado con el representante de Escribano en Venezuela, Guillermo Pérez. El diestro mexicano sufre una grave lesión de columna tras ser volteado y ha tenido que cortar la temporada.

     Esta nueva corrida del torero de Gerena se suma a las dos que tiene contratadas en la plaza de de toros de Maracay -para la Corrida de la Municipalidad y un segundo paseíllo en la Feria de San José-, la corrida de Valencia y otra más en la plaza de Mérida, todas ellas en el pais venezolano. Junto con esta de Maracaibo que surge ahora por la vacante de Arturo Macías, Escribano tiene en total cinco paseíllos en Venezuela.

Dejar respuesta

trece − 3 =