Eduardo Canorea confirma que licitará por la plaza de toros de El Puerto

0
1588

Se trata de la primera vez que la empresa de Sevilla, tras la muerte de Diodoro Canorea, decide presentarse a un concurso de plazas de toros. La plaza portuense estuvo durante muchos años regida por el recordado Diodoro Canorea, en colaboración con el empresario local Enrique Barrilaro. Canorea se presentará en solitario con la empresa Pagés de la Maestranza.


Eduardo Canorea licitará por la plaza de El Puerto.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     El empresario de la plaza de toros de la Real Maestranza, Eduardo Canorea, concurrirá al concurso público de adjudicación de la plaza de toros de El Puerto de Santa María (Cádiz) este invierno. Esta plaza de toros, que en los últimos años ha estado regentada por Justo Ojeda, será de nuevo sacada a concurso por el Ayuntamiento en muy breves fechas tras no prorrograse el contrato con la familia Ojeda.

     Según palabras del propio Eduardo Canorea sobre si aspira a tener dos plazas el próximo año (Sevilla y El Puerto), éste no duda en decir que "no oculto que tenemos la intención de pujar por la plaza de El Puerto y la ilusión de todo el que va a un concurso es ganarlo". Con tan rotunda declaración queda clara la intención de Canorea.

     Se trata de la primera vez que la empresa de Sevilla, tras el fallecimiento de Diodoro Canorea, decide concurrir a un concurso de plaza de toros. Precisamente Diodoro Canorea fue empresario durante muchos años de la plaza portuense, en compañía del empresario local Enrique Barrilaro.

     Eduardo Canorea se presentará con la empresa Pagés, la misma que gestiona la Real Maestranza de Sevilla, sin más asociados, sólo con la empresa familiar en la que también está integrado su cuñado Ramón Valencia. La familia Canorea está muy vinculada a esta localidad costera gaditana al ser desde hace muchos lugar de recreo y descanso en los meses estivales.

Dejar respuesta

14 + 17 =