El banderillero sevillano Rafael Cuesta sale de la cuadrilla de José Tomás

0
2524

El subalterno sevillano no ha viajado con el torero madrileño en su campaña por ruedos americanos. Rafael Cuesta ocupaba puesto de banderillero lidiador. Actualmente está a la espera de encontrar una ubicación con otro diestro para la próxima temporada. También ha salido de la cuadrilla de José Tomás el picador José María Prieto.


Rafael Cuesta cambia impresiones con Jaime
Guardiola durante un tentadero en el Toruño.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El banderillero sevillano Rafael Cuesta, que desde junio ha realizado temporada con el matador de toros José Tomás, ha salido de la cuadrilla del torero madrileño tras finalizar esta primera temporada de la reaparición. Cuesta ejercía de banderillero lidiador. De hecho, el sevillano ya no ha viajado junto al torero de Galapagar en la temporada americana. Además de Rafael Cuesta, también ha salido de la cuadrilla de José Tomás el picador José Manuel Prieto.

     Actualmente, Rafael Cuesta se encuentra a la espera de encontrar una nueva ubicación en una cuadrilla para la temporada 2008. Rafael Cuesta se forjó como torero en la Escuela de Tauromaquia de Sevilla. Tras alguna temporada de novillero con escasos festejos toreados decidió hacerse banderillero, sin haber alcanzado el grado de matador de toros.

Dejar respuesta

tres × 4 =