Salvador Cortés consuma la ruptura de apoderamiento con González de Caldas

0
1000

El torero sevillano se reúne con el representante de la empresa Taurotoro para comunicarle que necesita un apoderado que defienda más y mejor sus intereses y que esté más volcado en su carrera. Ambos se estrecharon la mano y se desearon mutuamente suerte para las próximas temporadas.


Salvador Cortés y Caldas se desvinculan profesionalmente.

Francisco Mateos.-

     Era un secreto a voces. La caballerosidad de Salvador Cortés hizo respetar esa norma no escrita pero de amplio respeto para muchos taurinos de esperar a final de temporada. Definitivamente el torero de Mairena decide romper con su apoderado en las últimas temporadas, José María González de Caldas y su empresa Taurotoro, que deja escapar a uno de los toreros más destacados de Sevilla y que ha conseguido en su corta carrera como matador dos salidas a hombros por la Puerta del Príncipe, una de ellas cortando cuatro orejas en dos toros, lo que no sucedía en la Maestranza hacía más de 30 años, y en la otra cortando otras cuatro orejas aunque con seis toros, el pasado 12 de octubre.

     La reunión entre el ya ex-apoderado y Salvador Cortés se ha mantenido dentro del respeto mutuo, aunque el diestro de Mairena ha dejado bien claro que necesita un apoderado que vele más por sus intereses y que esté más centrado en su carrera.

     Tras la consumación de la ruptura que ya anuciamos en sevillataurina hace más de un mes, Cortés nombrará en breve plazo a su nuevo apoderado. El torero reconoce que ya tiene varias ofertas interesantes de apoderamiento.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

cinco × 4 =