Manuel Jesús «El Cid», protagonista el martes del programa «Toros, y Punto»

0
1560

La extraordinaria temporada realizada por El Cid, más su último triunfo en la Maestranza el pasado sábado, será el tema central del programa semanal «Toros, y Punto» de Punto Radio Sevilla. José Luis López y Manolo Viera conversarán con los también periodistas y críticos taurinos Vicente Zabala de la Serna y José Enrique Moreno, quienes analizarán la finalizada Feria de San Miguel.


El Cid, con la oreja cortada el pasado sábado.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Manuel Jesús 'El Cid' será mañana martes el invitado de excepción en el programa taurino 'Toros, y Punto', de Punto Radio Sevilla -93.0 FM-. El diestro de Salteras reflexionará en la tarde de este martes, a partir de la siete, sobre su mejor temporada taurina desde que tomó la alternativa y su último triunfo en Sevilla conseguido en la primera corrida de la finalizada Feria de San Miguel. Además. José Luis López y Manolo Viera debatirán, junto a los también periodistas y críticos taurinos Vicente Zabala de la Serna y José Enrique Moreno, lo acaecido en las dos corridas de toros que conformaron el tradicional ciclo hispalense. 

     Completará los contenidos del programa  los habituales apartados 'Los más destacados' del fin de semana, y las 'Próximas actuaciones' de los diestros sevillanos. 

Dejar respuesta

7 + siete =