La ganadería de Torrealta recibirá el viernes el premio «Al mejor toro de farolillos»

0
1865

Onda Cero-Sevilla y el restaurante sevillano Río Grande premian al toro «Soleá», de la ganadería de Torrealta, toro de 530 kilos lidiado el 21 de abril por Alejandro Talavante. Es la cuarta edición de la entrega de estos premios. El acto tendrá lugar en el transcurso de una cena este viernes.


Talavante toreando a 'Soleá', el gran toro premiado.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El próximo viernes, 28 de septiembre, a las nueve y media de la noche se entregará el IV Premio Onda Cero-Río Grande 'Al mejor toro de farolillos' en el Restaurante Río Grande de Sevilla, durante una cena de gala, en su salón principal.

     Este año, en su cuarta edición, el galardón ha recaído en el toro de la ganadería de Torrealta de nombre 'Soleá', número 40, de capa castaño albardado y de 530 kg de peso. Le correspondió en el sorteo al diestro pacense Alejandro Talavante en sexto lugar, el sábado 21 de abril. El torero fue ovacionado.

     El acto de este reconocimiento consistirá en la entrega de dos esculturas del escultor sevillano Alberto González de la Peña: al ganadero y representante de la ganadería de Torrealta, Borja de Prado Eulate, y otra al mayoral de la vacada, José Ladrón de Guevara.

Dejar respuesta

dieciseis + 16 =