BALANCE de la jornada: El Cid, a hombros en Palencia y Vilches, una oreja en Aranjuez

0
1459

El torero de Salteras le corta una oreja a cada uno de sus toros de la ganadería de Fuente Ymbro en la Feria de Palencia. El utrerano, por su parte, ha cortado una oreja al último toro de la corrida de Aranjuez, aunque se le pidió con fuerza en este toro un segundo trofeo.


El Cid pasea la primera oreja lograda hoy en Palencia.
FOTO: Santos Lorenzo (burladero.es)

Redacción.-

     Dos matadores de toros sevillanos han hecho esta tarde el paseíllo: El Cid y Luis Vilches. El torero de Salteras ha cortado una oreja a cada uno de sus toros de la ganaderia de Fuente Ymbro en la plaza de toros de Palencia, que está celebrando su Feria, y por tanto ha salido a hombros. En cuanto al utrerano Vilches, ha cortado


El Cid torea de capote esta tarde en el coso palentino.
FOT: Santis Lorenzo (burladero.es).

una oreja en la tradicional corrida de toros que conmemora el Motín de Aranjuez.

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han actuado en la jornada de hoy, miércoles 5 de septiembre, es el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Palencia: Se han lidiado toros de Fuente Ymbro, de desigual juego. Finito de Córdoba, pitos tras tres avisos y oreja tras aviso. El Juli,

    Buena estocada del diestro sevillano.
    FOTO: Santos Lorenzo (burladero.es).

    oreja y oreja. El Cid, oreja y oreja. Algo más de media plaza.

  • Aranjuez: Se han lidiado seis toros de Jose Luis Pereda, manejables salvo el cuarto. Jesulín de Ubrique, oreja tras aviso y silencio tras aviso. Manuel Diaz 'El Cordobés', silencio y oreja con petición de la segunda. Luis Vilches, ovación tras aviso y oreja con fuerte petición de la segunda. Menos de media plaza.

Dejar respuesta

tres + dieciocho =