Dos festejos mixtos y una novillada de promoción para la Feria de Lebrija

0
1822

El empresario José Díaz ha organizado una variada programación en la que destacan las actuaciones de los matadores sevillanos Antonio Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez, además de novilleros de la provincia. Los festejos se celebrarán los días 14, 15 y 16 de septiembre.


El sevillano Fernández Pineda toreará en Lebrija.
FOTO: Matito.

Manuel Viera.-

     El empresario José Díaz ha cerrado los carteles de los festejos de la feria sevillana de Lebrija, en los que estarán annciados los matadores sevillanos Antonio Fernández Pineda y Juan Manuel Benítez, además de otros novilleros sevillanos, y que se celebrará durante los días 14, 15 y 16 del próximo mes de septiembre.  

CARTELES

  • Viernes, 14 de septiembre: Corrida mixta. Toros y novillos de Sebastían Santiago para Antonio Fernández Pineda y Juan Manuel Benitez, y el novillero local José Luis Villalba.
  • Sábado, 15 de septiembre: Novillada mixta. Novillos de Aquilino Fraile para el rejoneador portugués Filipe Gonçalve y los novilleros Álvaro 'El Cuenca', Jose Luis Villalba y Manuel Sánchez.
  • Domingo, 16 de septiembre: Novillada sin caballos. Erales de Juan Puerta para Jiménez Fortes, Antonio Galván, Jesús González y Senín de Nebrija.

Dejar respuesta

cuatro + 3 =