Fernández Pineda dirigirá la Clase Magistral del martes en la plaza de Huelva

0
1353

El matador de toros sevillano lidiará en primer lugar un novillo del hierro de Luis Algarra para ejercer después de director de lidia con los restantes cinco erales para otros tantos alumnos de escuelas andaluzas. La entrada a la plaza de La Merced para este festejo de promoción es gratuita.


Fernández Pineda, director de la Clase Magistral.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Antonio Fernández Pineda será el matador de toros encargado de dirigir la Clase Magistral del próximo martes 1 de agosto en la plaza de toros de La Merced de Huelva, que comienza de esta forma su ciclo continuado de festejos de la Feria de Colombinas hasta el domingo. Esta Clase Magistral es similar a una clase práctica de las Escuelas de Tauromaquia, pero con la salvedad de la concurrencia de un matador de toros que lidia en primer lugar un novillo y durante el resto de los erales dirige a los noveles, ejerciendo de director artístico.

     La Clase Magistral del martes 1 en Huelva, que comienza a las siete de la tarde, está organizada por la Escuela de Tauromaquia de Jerez, en colaboración con la Fundación Andaluza de Tauromaquia y la propia empresa de la plaza onubense.

     El sevillano Fernández Pineda lidiará un novillo de la ganadería sevillana de Luis Algarra, y los restantes cinco erales sérán para los noveles Juan Carlos Cabello (Escuela de Málaga), Ignacio González (Escuela de Córdoba), Jonathan López (Escuela de Ronda), Jiménez Fortes (Escuela de Málaga) y Ernesto Tapia 'El Calita' (Escuela de Sevilla). La entrada es gratuita.

Dejar respuesta

5 − 5 =