El Cid, obligado a retrasar su reaparición hasta el jueves 2 de agosto

0
1419

El torero sevillano ha sido examinado por el doctor José María Madrigal, que le ha desaconsejado repaarecer este viernes en Benidorm para continuar con la rehabilitación y reforzar el hombro derecho. La plaza de la reaparición será Azpeitia.


El Cid deberá esperar hasta el jueves.
FOTO: Matito.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros Manuel Jesús 'El Cid' ya tiene decidida su fecha de reaparición. Será el próximo jueves 2 de agosto, en la plaza de toros de Azpeitia. A las nueve de la noche, el torero, acompañado por su apoderado Santiago Ellauri, entraba en la consulta del doctor José María Madrigal en Sevilla para una nueva revisión de la lesión de subluxación de hombro derecho. A la salida, Santiago Ellauri comentaba a sevillataurina la positiva noticia.

     Sin embargo, el propio torero sevillano estaba algo contrariado porque quería reaparecer este mismo viernes en la plaza de toros de Benidorm (Alicante). "Manuel Jesús le ha insistido al doctor, pero éste le ha desancosejado un regreso este viernes porque es mejor reforzar la zona con unos cuatros días más de ejercicios de rehabilitación y evitar una nueva recaída. Definitivamente se volverá a vestir de luces el próximo jueves 2 de agosto" comenta Santiago Ellauri.

     El cartel del próximo jueves 2 de la reaparición en la plaza de toros de Azpeitia, que celebra la Feria de San Ignacio, está compuesto por toros del hierro sevillano de Luis Algarra para El Cid, José María Manzanares y Cayetano.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

diecisiete − uno =