BALANCE de la jornada: el rejoneador Diego Ventura y el novillero Pepe Moral, a hombros

0
1525

El jinete sevillano sigue imparable en su mejor temporada y ha cortado cuatro orejas y un rabo en la plaza de Tarifa. Moral sale a hombros en la plaza madrileña de Villanueva de la Cañada. Luis Vilches, que toreaba en la plaza mexicana de Tijuana, y Miguel Ángel Delgado, sin suerte.


Imparable el sevillano Diego Ventura en su mejor temporada.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Desigual resultado de los toreros sevillanos en los festejos celebrados hoy sábado en los ruedos taurinos. El más destacable ha sido la rotundidad de las cuatro orejas y una rabo logrado por el jinete Diego Ventura en Tarifa, que sigue imparable en su mejor temporada. También ha triunfado el novillero Pepe Moral, de Los Palacios, que ha cortado dos orejas. 

     No corrieron la misma suerte los otros dos sevillanos que han toread hoy. Luis Vilches no ha tenido suerte con el lote de toros que le ha tocado en Tijuana (México), y Miguel Ángel Delgado ha estropeado una extraordinaria faena en el sexto con la espada en la plaza de El Campillo (Huelva).

     Los resultados de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, sábado 21 de julio, son los siguientes: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Tijuana (México): Se han lidiado toros de La Estancia y uno para rejones de Cerro Viejo. El rejoneador Jorge Hernández Gárate, silencio tras dos avisos. César Castañeda, una oreja y dos orejas. Luis Vilches, palmas y ovación. Alejandro Amaya, saludos y saludos. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS

  • El Campillo (Huelva): Novillos de Hermanos Garzón, de desigual juego. Murillo Márquez, silencio y ovación. Joselito Adame, dos orejas y dos orejas y rabo. Miguel Ángel Delgado, silencio y silencio. Casi lleno.
  • Villanueva de la Cañada (Madrid): Se han lidiado cinco novillos de Elisa Lucero y uno de Monte La Ermita. Pepe Moral, saludos y dos orejas. Álvaro Samper, una oreja y silencio. Miguel Tendero, silencio y dos orejas. Media plaza.

REJONES

  • Tarifa (Cádiz): Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez. Fermín Bohórquez, saludos y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. Joao Moura hijo, dos orejas y una oreja. Casi media plaza.

Dejar respuesta

18 − 14 =