BALANCE de la jornada: Pepe Moral y Agustín de Espartinas, a hombros

0
1441

Triunfal para los dos sevillanos la novillada celebrada en Espartinas dentro de la Feria del Toro y la Luna. También ha destacado en esta jornada el adoptado como sevillano Víctor Puerto, que ha cortado una oreja en la plaza almeriense de Roquetas de Mar.


Víctor Puerto, una oreja en Roquetas de Mar (Almería).

Redacción.-

     Escasos festejos se dieron en la jornada de este viernes 20 de julio, pero en dos de ellos hubo representación sevillana. Lo más destacado fue lo sucedido en la plaza de toros sevillana de Espartinas, en la que los novilleros sevillanos Pepe Moral y Agustín de Espartinas salieron a hombros tras cortar tres y dos orejas, respectivamente.

     En Roquetas de Mar se celebró una corrida de toros en la que salió a hombros el adoptado como sevillano Víctor Puerto.

     Los festejos celebrados hoy, viernes 20 de julio, con representación sevillana son los siguientes:

CORRIDAS DE TOROS

  • Roquetas de Mar (Almería): Se han lidiado seis toros -el primero como sobrero- de la ganadería de Jaralta. Pepín Liria, saludos y dos orejas. Víctor Puerto, oreja y ovación. -Antonio Ferrera, oreja y dos orejas. Media plaza.

NOVILLADAS

  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado seis novillos de la ganadería de Macandro, de buen juego. El Sombrerero, silencio y oreja tras aviso. Agustín de Espartinas, oreja y oreja tras aviso. Pepe Moral, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso. Un tercio de plaza.

Dejar respuesta

once + uno =