Elegidos los finalistas del Bolsín de nuevos valores del toreo de Espartinas

0
1384

Esta noche se celebra la final de añojos, en la que participan siete noveles. El sábado tendrá lugar la final de los participantes con erales. El premio para el triunfador del ciclo «Memorial María Regla Jiménez» es un capote de paseo.


Redacción.-

     El II Bolsín 'Memorial María Regla Jiménez' de Espartinas ya tiene finalistas. Después de las dos jornadas de clasificación, donde los jóvenes toreros demostraron sus cualidades frente a las becerras en los tentaderos, el jurado ha elegido a los finalistas, que competirán esta noche de jueves, a partir de las 22.00 horas, en la final de añojos, y el próximo sábado en la final de erales.

     Los clasificados son los siguientes:

  • Jueves 19 de julio. Final de añojos. 22.00 horas.

Ganado de Eliseo Morán para José Manuel Salado (Escuela de Espartinas), Daniel Muñoz Antúnez (Escuela de Camas), Juan Cervera (Escuela de Valencia), Borja Jiménez Avecilla (Escuela de Espartinas), Julio Martelo (Portugal), Joaquín Santos, (Portugal) y Juan Antonio Ortega (Escuela de Espartinas).

  • Sábado 21 de julio. Final de erales. 22:00 horas.

Ganado de El Añadío para Manuel Fernández Rodríguez, (Escuela de Málaga), Manuel Fernández, (Escuela de Espartinas), Javier Jiménez Avecilla (Escuela de Espartinas), Andrés Da Silva (Portugal), Wilson Proença (Portugal) y David Parilla (Escuela Sevilla-Amate). 

     El jurado está integrado por Julio Pérez 'Vito', Victor M. García Rayo, Laura Tenorio, Juan Atalaya, los hermanos Aragón, Fran Arispón, Jose Henriques, y José Sánchez 'Hipólito'. Los premios consisten en un capote de paseo y un galardón de la Fundaçao Joao Alberto Faria.

Dejar respuesta

9 + 17 =