Pepe Moral recoge en Arnedo el «Zapato de Oro» como triunfador de la Feria

0
2252

El novillero de Los Palacios recibe uno de los galardones taurinos de mayor prestigio dentro del escalafón de los novilleros por su actuación en la ciudad riojana el año pasado.


Pepe Moral logra uno de los más importantes premios.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     Esta noche, en el Hotel Virrey de Arnedo, coincidiendo con la 'Semana del calzado', se ha celebrado una cena de gala en la que se han entregado los trofeos de la Feria de San Cosme y San Damián 2006 de la ciudad riojana.

     El novillero sevillano Pepe Moral, triunfador del ciclo, recibió el 'Zapato de Oro – Ciudad de Arnedo' de manos del presidente de la Comunidad Autónoma de La Rioja, Pedro Sanz.

El novillero de Los Palacios obtuvo su galardón por la faena que realizó a un novillo de Torrenueva el 28 de septiembre del pasado año.

     En esta cena se entregaron los demás premios de la importante Feria de novilladas, como el premio 'Al novillo más bravo' y el premio 'A la mejor ganadería' de la Feria, ambos para el hierro de Torrenueva. Por su parte, Nicolás Bertoli logró el galardón al 'Mejor puyazo', Fernando Casanova 'Al mejor par de banderillas', Nuno Casquinha a 'La mejor estocada' y Ángel Teruel al 'Mejor toreo de capa'.

Dejar respuesta

4 × 1 =