Dos nuevos paseíllos para el novillero sevillano Miguel Ángel Delgado

0
2096

El viernes, paseíllo en la Feria de Osuna, y al día siguiente, el sábado, novillada en El Castillo de las Guardas, ambas plazas en la provincia de Sevilla.


El novillero Miguel Ángel Delgado sigue
sumando festejos. FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado afronta un fin de semana intenso. Mañana viernes, por la tarde, hará el paseíllo e la Feria de Osuna, lidiando novillos de Torrestrella para los novilleros Ángel Luis Carmona, Miguel Raya y Miguel Ángel Delgado. Al día siguiente, el sábado por la tarde, con motivo de la Feria de la Tapa en el pueblo sevillano de El Castillo de las Guardas, se lidiarán novillos de Couto de Fornillhos para la rejoneadora María Sara y los novilleros Miguel Ángel Delgado y Juan Mari Rodríguez.

     El novillero Miguel Ángel Delgado está apoderado este año por la empresa sevillana Toreromaquia, formada por la familia Rodríguez de Moya y contando como director artístico a Tomás Campuzano.

  • Viernes, 11 de mayo: OSUNA (Sevilla).- Novillos de Torrestrella para los novilleros Ángel Luis Carmona, Miguel Raya y Miguel Ángel Delgado. 

 

  • Sábado, 12 de mayo: EL CASTILLO DE LAS GUARDAS (Sevilla).- Novillos de Couto de Fornillhos para la rejoneadora María Sara y los novilleros Miguel Ángel Delgado y Juan Mari Rodríguez.

Dejar respuesta

4 × uno =