El banderillero sevillano Alfonso Ordóñez, «Maestro en el arte de la Tauromaquia»

0
1366

El veterano torero ha sido distinguido por la Asociación Cultural Aula de Tauromaquia de Málaga. La distinción se le ha entregado en un brillante acto celebrado en el Centro de Arte Contemporáneo de la capital malagueña. Alfonso Ordóñez es hermano del maestro rondeño Antonio Ordóñez e hijo del Niño de la Palma.


Redacción.-

     El banderillero sevillano Alfonso Ordóñez ha recibido en Málaga el título de 'Maestro en el arte de la Tauromaquia', distinción que le ha sido concedida por la Asociación Cultural Aula de Tauromaquia de Málaga. Los socios de esta entidad malagueña han valorado "los méritos contraídos por Alfonso Ordóñez a lo largo de su trayectoria". El acto de entrega ha tenido lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de la capital costasoleña.

     Alfonso Ordóñez es hermano del maestro rondeño Antonio Ordóñez e hijo del Niño de la Palma. Además de la distinción al veterano banderillero sevillano, la Asociación Cultural Aula de Tauromaquia de Málaga también distinguió a la consejera de Gobernación de la Junta de Andalucía, Evangelina Naranjo; el catedrático de Medicina, Antonio Morales; y a título póstumo, al matador de toros malagueño Miguel Márquez.

Dejar respuesta

3 × 4 =