BALANCE de la jornada

El Cid, sin toros en Castellón

0
1282
El Cid torea con la izquierda esta tarde en Castellón. (FOTO: Prime Time Comunicacion?
El Cid torea con la izquierda esta tarde en Castellón. (FOTO: Prime Time Comunicacion?

El sevillano El Cid no ha tenido suerte esta tarde en la plaza de toros de Castellón con su lote de toros de la ganadería de Lagunajanda, de escasa presencia y descastados. Ni el torero de Salteras ni sus compañeros de terna -Castella y Perera- pudieron levantar la pesada tarde de toros.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo hoy, viernes 1 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Castellón: Se han lidiado toros de Lagunajanda -el sexto como sobrero-, descastados y de escasa presencia. El Cid, saludos y vuelta al ruedo tras petición de oreja. Sebastián Castella, saludos y silencio. Miguel Ángel Perera, silencio y silencio. Tres cuartos de plaza.

     Según crónica de burladero.com sobre la actuación de El Cid esta tarde en Castellón, «El Cid cuidando al toro en vez de cuidarse de él, pues… no es lo mismo. Y eso precisamente es lo que tuvo que hacer frente al cuarto de la tarde, llevarlo con mucha suavidad y mimo a media altura en los primeros compases de faena, y aún así el animal doblaba las manos continuamente. La fase final de su labor, más metido en terrenos de cercanías, le granjearon los favores del público, parte del cual le pidió una oreja aún sin tener en cuenta que mató de un bajonazo. No había servido el que abría festejo, que nunca se empleó en la muleta de El Cid, a la que embistió sin humillar y cabeceando. El de Salteras se esforzó en robarle un puñado de pases por ambos pitones. Poco más podía hacer».

Dejar respuesta

19 + 3 =