BALANCE de la jornada: oreja para Cortés

0
1210
El diestro sevillano Salvador Cortés. (FOTO: Matito-Archivo)
El diestro sevillano Salvador Cortés. (FOTO: Matito-Archivo)

El diestro sevillano ha toreado en Fitero (Navarra). En un festival celebrado en Linares (Jaén) han cortado dos orejas El Cid y Daniel Luque. En Espartinas, todos a hombros.

 

 

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos celebrados en la provincia sevillana hoy, domingo 14 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Fitero (Navarra): Se han lidiado toros de Los Recitales, nobles aunque justos de fuerza. Juan Bautista, oreja y oreja. Leandro, que sustituía a Miguel Tendero, oreja y dos orejas. Salvador Cortés, oreja tras aviso y pitos. Dos tercios de plaza.
  • Espartinas (Sevilla): Se han lidiado dos toros de Benítez Cubero para rejones, manso y parado el primero, y noble el cuarto; y cuatro de Santiago Domecq -el segundo lidiado como sobrero tras partirse el pitón izquierdo el anterior-, sin fuerzas, nobles y a modo para la ocasión. Destacó el quinto por calidad y nobleza. Diego Ventura, una oreja y dos orejas. Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas y rabo. Alejandro Amaya, dos orejas y silencio. Corrida matinal. Media entrada.

 

FESTIVALES

  • Linares (Jaén): Se han lidiado novillos de José Luis Marca, manejables. Ortega Cano, dos orejas. Finito de Córdoba, dos orejas. Curro Díaz, dos orejas. El Cid, dos orejas. Salvador Vega, dos orejas. Daniel Luque, dos orejas. El novillero Adrián de Torres, dos orejas. Festival a beneficio del ‘Proyecto Hombre’.

Dejar respuesta

9 − 5 =