
La plaza de toros de Cantillana acogerá un festival taurino benéfico el Día de Andalucía, 28 de febrero, en el que, entre otros, participarán los toreros sevillanos Salvador Cortés y Mariscal Ruiz. Es el tercer festejo que se programa el mismo día en plazas de la provincia, tras los rejones de Écija y el festival taurino en el Club Pineda.
Francisco Mateos.-
La localidad sevillana de Cantillana celebrará el Día de Andalucía, 28 de febrero, con un festival taurino. El festejo tendrá fines benéficos, en este caso para las acciones solidarias de la Hermandad de la Divina Pastora de Cantillana. El festival ha sido presentado por la alcaldesa de Cantillana, el diestro sevillano Salvador Cortés, el concejal de Festejos y el hermano mayor de la Hermandad de la Divina Pastora.
El cartel está compuesto por la rejoneadora Lea Vicens, y los diestros Antonio Ferrera, Salvador Cortés y Tomás Rufo, y el novillero Mariscal Ruiz. Se lidiará un novillo de Soto de la Fuente para rejones, y cuatro novillos de Buenavista para lidia a pie. Comenzará a las 16:30 horas.
Este mismo Día de Andalucía, 28 de febrero, hay una corrida de rejones programada en otra plaza sevillana, en Écija (VER), así como un festival taurino en el Club Pineda de Sevilla capital (VER).
















