AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

0
1554

Córdoba, Málaga, Alés, Sevilla y Barcelona son las ciudades a tener en cuenta durante este fin de semana para los aficionados sevillanos, por anunciarse en estas plazas toreros de nuestra tierra. En Córdoba torea esta tarde Daniel Sotillo en el arranque de su Feria; mañana también toreará en Sevilla. Esta tarde, en Málaga, el camero Álvarez Escobero en la final de las becerradas de las Escuelas de Andalucía. Mañana en Álés, Girón y Cortés; y en Barcelona, Ventura.


Salvador Cortés y César Girón, mañana domingo en Alés.
FOTOS: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     Córdoba, Málaga, Alés, Sevilla y Barcelona son las ciudades a tener en cuenta durante este fin de semana para los aficionados sevillanos, por anunciarse en estas plazas toreros de nuestra tierra. En Córdoba comenzará hoy sábado la Feria de la Nuestra Señora de la Salud con una novillada de Hermanos Torres Gallego, en la que estará Daniel Sotillo, joven novillero procedente de la Escuela Taurina de Écija, que además, mañana domingo, hará el paseíllo en la Maestranza junto a Julio Parejo -apoderado por Tomás Campuzano- y al francés Román Pérez con novillos de Juan Antonio Ruiz Román 'Espartaco'.

     En la plaza malagueña de La Malagueta, los añojos del ganadero sevillano Manuel González servirán para celebrar la gran final del XIII Ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. El ganador saldrá de la terna compuesta por Fernando Rey, el camero Álvarez Escobero y Francisco Montero 'El Juli'. La localidad francesa de Alés acogerá una corrida de Palha, encabezada por el diestro de Jerez de la Frontera Juan José Padilla, quien pisará el ruedo galo junto a los sevillanos Salvador Cortés y César Girón.

     Por último, en Barcelona, los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y el poblense Diego Ventura estoquearán una corrida del hierro de Luis Terrón.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano o tiene como escenario plazas sevillanas son los siguientes:

SÁBADO, 23 DE MAYO

  • Córdoba: Novillos de Hermanos Torres Gallego para Mazzantini, Diego Lleonart y Daniel Sotillo.
  • Málaga: Final del XIII ciclo de becerradas de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía. Añojos de Manolo González para los los alumnos andaluces Fernando Rey, Álvarez Escobero y Francisco Montero 'El Juli'.

DOMINGO, 24 DE MAYO

  • Sevilla: Novillos de Juan Antonio Ruiz Román 'Espartaco' para Julio Parejo, Román Pérez y Daniel Sotillo.

  • Barcelona: Toros de Luis Terrón para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

  • Alés (Francia): Toros de Palha para Juan José Padilla, Salvador Cortés y César Girón.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-05-24 17:40:53 Autor: óle!
vamos allá cortés eres el mejor!!!

Dejar respuesta

diez − 2 =