Tras un apoderamiento de diez años

Rafa Serna y Almodóvar separan sus caminos

0
1130
El taurino José María Almodóvar y Rafa Serna.

El sevillano Rafa Serna y su apoderado José María Almodóvar se han reunido en Sevilla para analizar la situación del torero frente a la nueva temporada, sobre todo tras quedarse fuera de los carteles de la Maestranza. Ambos han decidido poner fin a la relación de apoderamiento que han mantenido durante diez años.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Rafa Serna y su hasta ahora apoderado José María Almodóvar han decidido «de mutuo acuerdo, poner fin a la relación de apoderamiento que los unían». Serna y Almodóvar han estado vinculados desde la temporada 2012, etapa en la que Rafa Serna debutó sin picadores.

     La decisión se ha tomado en una reunión mantenida en Sevilla. En dicho encuentro, el torero sevillano y Almodóvar han acordado «terminar el acuerdo profesional de una manera amistosa y con la ilusión de afrontar nuevos caminos por separados», según informan los protagonistas. A pesar de la ruptura profesional, Serna y Almodóvar mantienen una estrecha relación personal después de tantos años juntos y se agradecen mutuamente los logros conseguidos.

     Rafa Serna afronta una difícil temporada, sobre todo tras quedarse fuera de los carteles de la Maestranza, sin entrar ni en la corrida a modo de ‘oportunidad’ de seis toros para seis toreros sevillanos en el arranque de la Feria de Abril.

     Ahora, Rafa Serna arranca una nueva etapa en solitario, a la espera de un nuevo apoderado que le represente durante la actual temporada.

Dejar respuesta

dos + 17 =