BALANCE de la jornada

Morante, oreja en Castellón; todos a hombros en Morón

0
754
Los tres novilleros debutantes con picadores en Morón, a hombros. (FOTO: Arjona/Lances de Futuro)

El diestro sevillano Morante de la Puebla ha rayado a buen nivel artístico hoy domingo en la última corrida de la Feria de Castellón, cortando una oreja de su segundo toro. En la plaza sevillana de Morón, los novilleros debutantes con picadores Marcos Linares, Diego Bastos y Joselito Sánchez, a hombros.

Redacción.-

     El balance de los toreros sevillanos que han hecho el paseíllo y los festejos celebrados en plazas de la provincia sevillana hoy, domingo 27 de marzo, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Castellón: Se han lidiado toros de las ganaderías de Jandilla y Vegahermosa -el quinto-, de desigual juego, destacando en positivo el quinto. Morante de la Puebla, ovación y una oreja. José María Manzanares, oreja y dos orejas. Juan Ortega, silencio tras aviso y silencio.

NOVILLADAS

  • Morón de la Frontera (Sevilla): Se han lidiado novillos de las ganaderías de Núñez de Tarifa, Albarreal, Macandro, Julio de la Puerta, Torrehandilla y Guadaira; este último, premiado con la vuelta al ruedo. Marcos Linares (debutaba con picadores), ovación y dos orejas. Diego Bastos (debutaba con picadores), oreja y dos orejas. Joselito Sánchez (debutaba con picadores), vuelta al ruedo y dos orejas. Media plaza.

Dejar respuesta

2 × uno =