Tras la confirmación de Morante de la Puebla en la temporada sevillana, se cierran dos de los carteles más relevantes de la nueva temporada sevillana. Resurrección tendrá toros de García Jiménez para Morante, David de Miranda y Roca Rey. El Corpus, con toros de Álvaro Núñez para Morante, Juan Ortega y Pablo Aguado.
Francisco Mateos.-
Salvo incidencia de última hora no prevista, los carteles del Domingo de Resurrección y Corpus Christi -fecha a la que el nuevo empresario de la Maestranza, José María Garzón, quiere darle un brillo y protagonismo especial- ya están acomodados, sobre todo tras la confirmación hoy miércoles de la presencia de Morante de la Puebla en la temporada sevillana.
La corrida inaugural del nuevo año taurino, Domingo de Resurrección, el domingo 5 de abril, estará compuesto por toros de la ganadería de Hermanos García Jiménez para los diestros Morante de la Puebla, David de Miranda y Roca Rey.
En cuanto al nuevo impulso que Lances de Futuro le otorga al Corpus Christi -jueves, 4 de junio-, relegada a una novillada en las últimas temporada por el anterior empresario, Ramón Valencia, se convierte no sólo en una corrida de toros, como era tradición, sino que además se le dota de un protagonismo especial. Se lidiarán toros de Álvaro Núñez Benjumea para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado, un cartel totalmente sevillano.
NOTICIAS RELACIONADAS
- Morante toreará en Sevilla cuatro o cinco tardes (Miércoles, 21 de enero)


















